Descubrir tus talentos

Perdida en la búsqueda de mis “talentos” en esta vida, y en la búsqueda del trabajo perfecto, no me habia dado cuenta que ya tenia lo que tanto buscaba. Hoy me di cuenta que de tanto leer y autoanalizarme se lo que quiero hacer! Que el trabajo ideal ya lo tengo, siempre estuvo ahi delante de mis ojos y lo tengo hace años pero no me habia dado cuenta. 

Después de renunciar a mi trabajo, me di cuenta que no puedo seguir cambiando de trabajo todo el tiempo, y que no puedo seguir así ya que no me hace feliz. Debo encontrar, crear el trabajo ideal o la formula correcta para poder ser feliz. No todo es tan fácil como decirlo, lo se.

Elle Luna.jpgAhora comienza una nueva etapa, donde tengo una idea más clara de lo que quiero, y aprendí que nada es seguro en esta vida.

Esta vez, mi sueño del trabajo ideal no esta perdido. Esta vez después de muchas veces de volver a comenzar, entendí que es lo que me gusta hacer, y más descubro, más claro se hace encontrar mi camino.

Si estas en la busqueda de tu camino y queres leer un buen libro, te recomiendo este libro que estoy leyendo “The Crossroads of Should and Must. Find and Follow your passion” de Ellen Luna.  

Este libro es muy simple y rápido de leer, contiene mucha información y ejercicios que te ayudará a reflexionar sobre tu vida.

#Pasion #Encontrar #Descubrir #Seguir #Claridad #Libro #Recomendado #Vida #Talento

Advertisements

2 thoughts on “Descubrir tus talentos

  1. Elba Valverde says:

    Yo tengo muchas ideas en mente de proyectos que quiero lograr y también me confundo pensando que es lo quiero lograr en la vida. Aveces me preocupo tanto de eso, que olvido disfrutar el momento. No te pasa? La recomendación suena muy interesante. Lo voy a buscar! No te desanimes. Aveces lo que tanto buscamos está frente a nosotros y por estar cuestionándonos no lo vemos 🙂

    Like

    • andixchoice says:

      Hola Elba! Si me pasa, por estar tan enfocada en encontrar o crear el trabajo ideal, o encontrar la formula correcta me olvido de disfrutar el proceso, ahora estoy tratando de disfrutar más.
      Gracias por tu comentario y visitar mi blog! 😍

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s