Aprendiendo a pintar, descubriendo mi camino

Hay dos razones principales por la que pinto, porque me hace bien y porque me gusta.

En este punto de mi vida, me doy cuenta de cuanto tiempo perdí en general en mi vida, estudiando o trabajando. No digo que estudiar sea malo, solo digo que en mi caso, estudiar lo que otros consideraban que era lo mejor para mi, me condiciono a solo conseguir un trabajo de 9 a 17, pagar las cuentas y nada más. La vida es mucho más que solo pagar las cuentas! La vida es para disfrutarla y vivirla!

Si te sentis perdido, tranquilo… primero respira. No todo es malo y no todo esta perdido.
Lo bueno es que si estas perdido podes encontrar tu lugar, solo tenes que tener ganas de cambiar, de mejorar y salir a buscar tu camino.

Después de mucho tiempo de buscar, prueba y error, fui descubriendo lo que me gusta y lo que no. Considero que todos esos años que pasamos estudiando en el colegio, la secundaria y en la universidad, deberían preparnos para la vida y no solo para conseguir un trabajo de 9 a 17 como robots.

Descubrí que creando o pintando me siento mejor y me ayuda a balancear mi vida, lo bueno es que hago algo creativo y a la vez positivo.

Este es el resultado de mi primer cuadro después de años de no pintar nada.

pintura-23-octubre-2016

#Pintar #Balance #Vida #SerFeliz #Disfrutar #Colores

Leave a Reply

